Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

EXPRIMIDOR DE CUERPOS

escultura en cemento policromado
sobre base metalica y base con
botellas de vidrio.
medidas 100 cm de altura x 20 cm
de diametro .
2008

2 comentarios:

  1. Me parece que el significante no es el exprimidor sino la conducta de los cuerpo al inmolarse. Una tibia condena (dos cuerpos abrazados) dentro del moledor de carne sin la palanca que accione lo que ya está accionado. El significante intertextual con su rasgo avasallador interviene, la intersubjetividad, es su engrane. Claro, los cuerpos sin tal estructura metálica no dirían algo como lo que dicta y repito. Me gusta esta obra, mas, por la actiividad sociológica que representa dentro de toda su composición; la cual, debe ser ilimitada. Un abrazo y que el año que viene estés amarrado a tu trabajo creativo.

    ResponderEliminar
  2. cuantas cosas hacemos en pareja...no soy docta para decir nada con respecto a la escultura, excepto por lo que siento...y es que muchas veces en un abrazo y en una unión pareciera haber frialdad, pero siempre , siempre se contruye algo, en este caso no sucedería nada si ellos no estuvieran juntos.Solo que a veces no vemos la obra final...por el cansancio, porque no somos capaces de levantar la vista y mirar mas allá.

    Todo lo tuyo es tan hermoso Diego. Se que te conocen hasta en España. eres un gran artista...sigue así y que la fortuna te toque amigo

    ResponderEliminar