Me parece que el significante no es el exprimidor sino la conducta de los cuerpo al inmolarse. Una tibia condena (dos cuerpos abrazados) dentro del moledor de carne sin la palanca que accione lo que ya está accionado. El significante intertextual con su rasgo avasallador interviene, la intersubjetividad, es su engrane. Claro, los cuerpos sin tal estructura metálica no dirían algo como lo que dicta y repito. Me gusta esta obra, mas, por la actiividad sociológica que representa dentro de toda su composición; la cual, debe ser ilimitada. Un abrazo y que el año que viene estés amarrado a tu trabajo creativo.
cuantas cosas hacemos en pareja...no soy docta para decir nada con respecto a la escultura, excepto por lo que siento...y es que muchas veces en un abrazo y en una unión pareciera haber frialdad, pero siempre , siempre se contruye algo, en este caso no sucedería nada si ellos no estuvieran juntos.Solo que a veces no vemos la obra final...por el cansancio, porque no somos capaces de levantar la vista y mirar mas allá.
Todo lo tuyo es tan hermoso Diego. Se que te conocen hasta en España. eres un gran artista...sigue así y que la fortuna te toque amigo
Nací el 29 9 1976.
A los 16 años ingrese al taller de Rosa Del Seré. Asistí dos años.
En 1999 ingrese en la Escuela De Arte De Lujan Egrese con los títulos de MAESTRO EN ARTES VISUALES y PROFESOR EN ARTES VISUALES.
En 2001 hasta 2004 trabaje como muralista en el partido de moreno .Di curso de arte para :El Plan Familia y Acción Social. Dicte curso de capacitación laboral (pintura)mediante el sindicato de UOCRA.
Participe en numerosos concursos y exposiciones tanto individuales como grupales.
A partir del 2004 hasta el día de la fecha trabajo como docente en escuelas primarias y secundaria y en el instituto terciario técnico superior Carlos Pellegrini 179.
soy artista plástico dibujante pintor y escultor. en mi trabajo suelo abordar al individuo en su plena existencia.
Me parece que el significante no es el exprimidor sino la conducta de los cuerpo al inmolarse. Una tibia condena (dos cuerpos abrazados) dentro del moledor de carne sin la palanca que accione lo que ya está accionado. El significante intertextual con su rasgo avasallador interviene, la intersubjetividad, es su engrane. Claro, los cuerpos sin tal estructura metálica no dirían algo como lo que dicta y repito. Me gusta esta obra, mas, por la actiividad sociológica que representa dentro de toda su composición; la cual, debe ser ilimitada. Un abrazo y que el año que viene estés amarrado a tu trabajo creativo.
ResponderEliminarcuantas cosas hacemos en pareja...no soy docta para decir nada con respecto a la escultura, excepto por lo que siento...y es que muchas veces en un abrazo y en una unión pareciera haber frialdad, pero siempre , siempre se contruye algo, en este caso no sucedería nada si ellos no estuvieran juntos.Solo que a veces no vemos la obra final...por el cansancio, porque no somos capaces de levantar la vista y mirar mas allá.
ResponderEliminarTodo lo tuyo es tan hermoso Diego. Se que te conocen hasta en España. eres un gran artista...sigue así y que la fortuna te toque amigo